Nuestro estudio

Somos especialistas en Cine Digital y Servicios Audiovisuales. Contamos con todos los medios para la producción y la Postproducción de imágenes de Alta Calidad.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones globales y personalizadas a la medida de cada cliente. Para ello contamos con la tecnología adecuada y un gran equipo humano preparado para definir las necesidades, producir y entregar el producto en el soporte adecuado.

Blackout Films cuenta con un laboratorio digital preparado y optimizado para workflows de cine digital, Ultra definición 5k y 4k,  trabajando con las principales cámaras del sector. 

RedDragon, Arri ALEXA, Sony F65, Varicam, Phantom, etc.

Esto es lo que hacemos
On Set
On Set

Servicio Técnico en set Proporcionamos soluciones globales y personalizadas a la medida de cada cliente. Para ello contamos con la tecnología adecuada y un gran equipo humano preparado para definir las necesidades, producir y entregar el producto en el soporte adecuado.

Alquiler
Alquiler

Alquiler de Equipos de Cine Digital Alquilamos todo tipo de material audiovisual, equipo fotográfico profesional, equipo de sonido cinematográfico.

Sonido
Sonido

Sonido cinematográfico y publicitario. Le ofrecemos todos los servicios que el audio de su producción necesite y pueda requerir, aportando un sonido profesional y de elevada fidelidad.

Cine Digital
Cine Digital

Diseño de Flujos de Trabajo Asistencia, coordinación y supervisión en todo el proceso de postproducción. Especialistas en postproducción de cine y publicidad.

© 2018 - Blackout Productions SL.    All Rights Reserved

+ 34 679-52-22 95   |   info@blackout-films.com

  • Facebook Black Round
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram Black Round