top of page

Curso de Especialización en Qtake y Smart Assist



Formarte en las nuevas tecnologías de la industria del cine, pueden ayudarte a labrarte un futuro profesional en uno de los motores económicos de Canarias, como son las producciones audiovisuales. Si te apasiona la cinematografía digital y quieres especializarte en Qtake y Smart Assist, esta es tu oportunidad para diferenciarte.


El curso, con un programa de 15 horas, tiene como objetivo el aprendizaje y la utilización profesional del sistema Qtake y Qtake Server, el desarrollo de prácticas con hardware Smart Assist. Aprender a utilizar los distintos módulos Qtake para efectos visuales como el chromakey entre otros. Asimismo aprenderemos sistemas de streaming con Qtake + Hardware de monitorización y radiofrecuencia de alta gama.


Este curso de especialización se enfoca en puestos técnicos con alta demanda en la industria y está orientado a profesionales de la industriainteresados en acceder al departamento de cámara, profesorado en activo que quieran reciclarse, expertos del sector que quieran acceder al mercado laboral y perfiles que vengan de grados superiores de imagen y sonido o universitarios/as de la rama audiovisual. El curso se impartirá de forma presencial de las 15:00 a 20:00 horas en el CIFP Las Indias los días 26, 27 y 28 de abril de 2023.


Comentarios


Entradas destacadas
Síguenos
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page