Logo Blackout.png
Image by Setyaki Irham

Blackout Films

Situado en Tenerife, Islas Canarias, la empresa Blackout Films nace como respuesta al aumento del uso de cámaras de cine digital en el sector audiovisual y a sus requisitos técnicos que sólo un laboratorio puede ofrecer. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados para ofrecer asistencia y coordinación en los procesos de preproducción, producción y postproducción.

 

En Blackout Films somos especialistas en etalonaje, conformado y postproducción digital, así como servicios “On Set” para producciones nacionales e internacionales. Para ello disponemos de un equipamiento optimizado para Flujos de trabajo “Workflows” de 4K, 6K y hasta 8K. Desde la sala hasta el acabado final para distribución o proyección en 35mm o bien en DCP digital.

 

Ofrecemos la posibilidad de distribuir cualquier contenido audiovisual desde nuestras instalaciones a cualquier parte del mundo a través de nuestros servidores y con la colaboración del Iter, el Itc o el parque tecnológico de Tenerife.

 

También contamos con instalaciones y equipamiento de tan nido para doblajes, jingles, locuciones, doblajes y mezclas. Contamos con espacios multifuncionales (plató, sala de color, sala de montaje, sala de sonido y sala de proyección DCI). En Blackout Films somos especialistas en Cine Digital y Publicidad, desde la preproducción hasta el master final en DCP.

 

“Te acompañamos en todo el proceso de postproducción. Disponemos de las herramientas y soluciones creativas para hacer realidad tú visión tanto en cine como en Publicidad.”

© 2022 - Blackout Productions SL.    All Rights Reserved

+ 34 679-52-22 95   |   info@blackout-films.com