CFAST 2.0


ARRI y Angelbird apuestan fuerte y lanzan al mercado una nueva tarjeta de memoria de 256 GB certificada para ALEXA Mini y AMIRA, pudiendo utilizarse para grabación en ProRes y MXF o ARRIRAW.


Angelbird Technologies GMBH, una compañía austricaca de alta tecnología, no ajena a la producción fílmica, produce equipamientos que pueden encontrarse en sitios de alquiler ARRI en Europa, incluso software propio para la edición de perfiles de color para fotógrafos (basICColor input 5). Aun siendo una marca joven se nota la gran pasión por la calidad y por la minuciosa atención al detalle.


"Muchas de las tarjetas CFast que hemos probado han dado buenos resultados, pero generalmente los fabricantes deben hacer varios intentos hasta lograr estabilizar su rendimiento para patrones de escritura de altas velocidades de datos”, comentó Oliver Temmler, Gerente de Producto para Almacenamiento de Medios en la sede central de ARRI en Munich, Alemania. “Angelbird se ha destacado, realmente: nos escucharon con atención y rápidamente determinaron qué parámetros debían ajustar”. 


El material térmico conductivo del que está compuesta, conocido generalmente como relleno bajo o underfill, otorga mayor disipación de calor de los chips y para preservar los componentes electrónicos del daño mecánico y por consecuente mayor fiabilidad. El resultado es una tarjeta CFast 2.0 de 256 GB sólida con un rendimiento de grabación estable a lo largo de todo el espacio de almacenamiento, muy interesante para el setup de una cámara ALEXA Mini o AMIRA.


La tarjeta CFast 2.0 ARRI Edition AV PRO AR 256 está ya disponible. En la actualidad no está programado el soporte de las nuevas tarjetas CFast 2.0 para cámaras ALEXA XT, SXT(W) y LF.


Estaremos atentos a esta gran apuesta por parte de ARRI certificando estas nuevas tarjetas. Con unas velocidades teóricas de:

VELOCIDAD DE LECTURA SECUENCIAL 550 MB / s VELOCIDAD DE LECTURA SOSTENIDA 530 MB / s

VELOCIDAD DE ESCRITURA SECUENCIAL 450 MB / s VELOCIDAD DE ESCRITURA SOSTENIDA 430 MB / s


Acostumbrados a nuestras queridas Sandisk Extreme Pro con su Velocidad de lectura: hasta 525 MB/s y Velocidad de escritura: hasta 450 MB/s, nos preguntamos si estamos ante un nuevo rival para la marca.


¿Ya las has probado?

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square